Términos & Condiciones

Las condiciones y directrices que se establecen a continuación, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: www.recambios-piscinas.com, de propiedad de EUROPOOLSHOP S.L. (nombre comercial Europoolshop.com), Sociedad Española, con NIF B54106869, y ubicado en Partida Cap Blanch 70 - Local 9, Ctra. N-332 km 155, 03590, Altea, Alicante, España.
Léalas con atención, la utilización de este sitio y la formulación de un pedido indica la aceptación de estas condiciones. Las presentes condiciones reemplazarán a cualesquiera otras subsiguientes o incluidas en cualquier pedido de compra, estén firmados por Europoolshop S.L. o no. Europoolshop S.L. se reserva el derecho de llevar a cabo, en cualquier momento, cualquier cambio en este sitio, así como en sus condiciones.

Renuncia y limitación de la responsabilidad sobre los productos vendidos

Todos los productos de Europoolshop.com están garantizados contra desperfectos durante dos años a partir de la fecha de la factura. Europoolshop.com solamente compra productos a proveedores que ofrecen dos años de garantía, a menos que se especifique lo contrario en la descripción del producto como los componentes que están sujetos a un desgaste natural por el uso (por ejemplo los neumáticos de un coche).

Esta garantía es efectiva una vez que se adquiere cualquier producto Europoolshop.com. Europoolshop.com no es el fabricante de todos los productos que se ofrecen en la página Web. Queda claro que usted acepta que la única responsabilidad de Europoolshop.com procedente de cualquier producto que se venda en su página Web sea el precio del producto encargado.

Bajo ningún concepto Europoolshop S.L., su directiva, empleados o representantes serán responsables de forma particular, indirecta, consecuente o punitoria por cualquier daño relacionado con el producto vendido.

En caso de encontrar un desperfecto dentro del tiempo de garantía, debería solicitar un formulario de solicitud de garantía a nuestro departamento de Post-Venta.

Renuncia y limitación de la responsabilidad

Las páginas Web de Europoolshop.com y la información proporcionada en ellas, se muestran como tal. Usted acepta que Europoolshop S.L., su directiva, empleados o representantes no serán responsables de ningún daño que aparezca a raíz del funcionamiento, contenido o uso de las páginas Web de Europoolshop.com.

Errores tipográficos

En caso de que haya listado un producto con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o a un error de información sobre la tarificación recibida de nuestros proveedores, Europoolshop S.L. tendrá derecho a rechazar o cancelar todos aquellos pedidos formulados de productos listados con el precio incorrecto. Europoolshop S.L. tendrá derecho a rechazar o cancelar todos aquellos pedidos, confirmados o no, y cargados ya en su tarjeta o no. Si la compra ya ha sido cargada en su tarjeta de crédito y su pedido se cancela, Europoolshop S.L. emitirá inmediatamente un crédito a la cuenta vinculada a su tarjeta de crédito por la cantidad correspondiente al precio incorrecto.

Política de aceptación de pedidos

Su recibo en formato electrónico u otra forma de confirmación de un pedido no significa aceptación por nuestra parte de su pedido ni constituirá confirmación alguna de nuestra oferta de venta. Europoolshop S.L. se reserva el derecho a aceptar o declinar su pedido, por cualquier razón y en cualquier momento, tras la recepción de su pedido. Podremos requerir verificación o información adicional antes de aceptar cualquier pedido.

Formas de pago

Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard y tarjetas de débito. No hay recargo por utilizar su tarjeta de crédito al hacer sus compras con Europoolshop.com. Asegúrese de proporcionar su domicilio de facturación y su número de teléfono exacto - el domicilio y el número de teléfono que el banco de su tarjeta de crédito tiene registrados como suyos. Toda información incorrecta puede producir un retraso en el procesamiento de su pedido.

También aceptamos PayPal, transferencias bancarias, pagos en metálico y pedidos Contra Reembolso.

Política de envíos

Se le cargarán entre 20,- € y 80,- € por cualquier envío rechazado. Europoolshop.com no tiene servicio de entrega sábados ni domingos. Debido a las restricciones de la empresa de entrega de envíos, no podemos entregar mercancía en apartados de correos. Todos los envíos están sujetos a la disponibilidad de existencias.

Europoolshop.com tratará de entregar los pedidos en entre 1 y 7 días laborales una vez hecho el pedido. Europoolshop S.L. no se responsabiliza de cualquier demora debida a la velocidad del correo, a nuestra empresa de envío de pedidos o al despacho de aduanas.

Los envíos se responsabilizarán de todas las tasas, impuestos y corretajes del país correspondiente.

IMPORTANTE: En el momento de la entrega, compruebe bien el estado de toda la mercancía (Embalaje y Producto) y no dude en rechazarlo si está muy dañado o acepta la entrega y anotar bien los daños en el cuadro donde debería firmar la recepción (al transportista), porque de lo contrario no podemos garantizar que se aceptarán reclamaciones después de la salida del transportista y sin habernos notificado dentro de 12 horas.

Artículos dañados, defectuosos o extraviados

Llámanos primero o envíe un e-mail a nuestro departamento de comercio electrónico a: contact@europoolshop.com dentro de 12 horas. Repasaremos su pedido y nos aseguraremos de que lo que le enviamos es lo que usted pidió. Si se ha extraviado algo (o se ha dañado) en su pedido, se le enviará el artículo sin cargos. En cualquier momento, podremos requerir que se devuelvan los artículos dañados a Europoolshop.com, antes de enviar el nuevo artículo.

Política de devoluciones

Desde el momento en que el producto llega a su casa tiene 14 días naturales para devolverlo sin coste (excepto productos a medida como cubiertas, saunas, algunas piscinas, etc.). No tiene que dar ninguna explicación: simplemente ejerce su derecho de desistimiento indicando el número de Factura o Pedido (puede solicitar un formulario de desistimiento a nuestro departamento de Post-Venta).

Reembolsamos el precio del producto pagado dentro de 14 días después de haber recibido el producto devuelto y comprobado el estado del producto y su embalaje. No devolvemos los gastos de transportes que hemos sufrido en el envió del producto y el cliente se encarga también del envió y los costes de la devolución del producto.

Competencia y jurisdicción

Usted presta su conformidad a que cualquier acción legal que pudiera emprenderse contra Europoolshop S.L. se rija por la legislación española y/o europeo sea cual fuere el conflicto de principios de derecho. Usted presta su conformidad a que la única competencia y jurisdicción para cualquier litigio que se desprenda de su utilización o de pedidos realizados en los sitios web de Europoolshop.com sea la de España y la UE.

Consulte también la Política de privacidad