¿Quiénes somos?

Mejor Tienda Online de Piscinas, Spas & Saunas en Europa

El sitio web recambios-piscinas.com forma parte de Europoolshop.com, sitio Web especializado en la venta de productos y accesorios para piscinas en internet, con más de 10 años de experiencia. Los sitios Web Europoolshop.com son propiedad de la sociedad Europoolshop S.L., una empresa fundido en el año 2006, con sede en Altea (Alicante), España.

Damos servicio en todo el territorio Español y el resto de Europa, siendo la Tienda Online N.°1 de Piscinas, Spas & Saunas en Europa.

Nuestro equipo está compuesto por personas con formación y altamente especializadas en cada una de sus áreas, que le ayudarán y aconsejarán para que la decisión que tome sea la idónea en función de sus necesidades para que obtenga el mayor provecho de ella. Dentro de nuestra amplia variedad de productos podrá encontrar, además del producto que más se ajuste a sus necesidades, consejos e información útil sobre su utilización o manejo y que hacer en caso de avería del mismo.

El sitio web www.recambios-piscinas.com en concreto fue creado para facilitar y mejorar el servicio a nuestros clientes con todos los recambios para cualquier producto que comercializamos y/o accesorios de su instalación existente. Si no encuentra el recambio que necesita, nosotros lo encontramos, rellene nuestro formulario de contacto y nos ponemos en contacto con usted lo antes posible: Contacto | Formulario de Información.

Visite nuestro catálogo y sorpréndase de la calidad y el precio de todos nuestros productos.

Nuestra empresa destaca por su experiencia en Calefacción de Piscinas y Tratamiento automático para Piscinas. En Europoolshop.com encontrará una amplia variedad en bombas de calor para piscinas, electrólisis salina, cubiertas, filtros, bombas, iluminación LED, cobertores para piscinas, robot limpiafondos (automáticos), piscinas desmontables y una amplia gama de spas y saunas.

Encuentre todo lo necesario para su piscina y ¡Disfrute su piscina al máximo!

Estamos a su entera disposición y a la espera de sus noticias,

El equipo de Europoolshop.com
www.europoolshop.com
www.recambios-piscinas.com